Brasil
02 MAYO
Argentina
14 DE MARZO
Bolivia
29 DE FEBRERO
Centroamérica
22 DE FEBRERO
Chile
29 DE FEBRERO
Perú
29 DE FEBRERO
Puerto Rico
22 DE FEBRERO
Uruguay
28 FEB, 6 y 13 MAR

·TRAILER·

·SINOPSIS·

Ninguna madre se ha mostrado tan tierna y tan poderosa a la vez, como la que se apareció hace 500 años al indio Juan Diego.

Hoy, la Virgen de Guadalupe despliega, más que nunca, su ternura y su poder en tantos lugares del planeta. ¿Por qué y cómo ocurrió lo que parecía imposible? ¿Qué misterios encierra la Tilma? ¿Son ciertos tantos relatos de milagros? Esta película nos traslada a las Apariciones como si estuviéramos allí presentes.

Testimonios impactantes e inéditos la convierten en un canto luminoso y ágil, que busca la verdad y descubre el amor irresistible de quien es Madre de Dios y de la Humanidad fundiendo en lágrimas los corazones y transformando el mundo por dentro.
Guadalupe poster diciembre

¿"No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás en el hueco de mis brazos?"

Después de 500 años, Guadalupe sigue siendo un tesoro oculto para la mayoría de la humanidad. Este film aspira a iluminar y remover corazones con testimonios, hechos reales y recreaciones de las Apariciones. Desea contribuir a que ese volcán del Tepeyac se propague y encienda la fe y el amor de millones de personas, como hizo 500 años atrás.

¿QUIERES COLABORAR CON LA DISTRIBUCIÓN DE LA PELÍCULA?

HAZ UN DONATIVO

·EL PROYECTO·

«Con esta cinta nos proponemos metas muy altas: nada menos que recrear en los corazones de las personas de hoy el maravilloso efecto que tuvieron las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el México de 1531». Andrés Garrigó.

fotograma guadalupe
Esta iniciativa de Goya Producciones desea contribuir a la preparación del 5º centenario de las apariciones (2031) y cuenta con la colaboración de la Basílica de Guadalupe, de la Arquidiócesis de México, del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, en unión a la Novena Intercontinental Guadalupana.

La película, filmada en México, España, Estados Unidos y Alemania, incluye una parte documental con impresionantes testimonios, y una recreación en ficción del relato original de las cinco apariciones de la Virgen en Guadalupe, dirigidas por el cineasta español Pablo Moreno.
En el corazón de esta producción destacan actores mexicanos devotos de la Virgen de Guadalupe. La actriz Karyme Lozano, enamorada de la Virgen, cruzó el Atlántico para participar en esta obra única. Sus reflexiones sobre el mensaje central de la Virgen destacan la importancia de la familia y la vida en estos tiempos caóticos.

Ni México, ni América, ni el Occidente viven hoy su mejor momento. Hay violencia, se atenta a la vida y se ataca a la familia más que nunca. Por eso buscamos la ayuda y el consuelo de una Madre que se desvela por sus hijos.
«Este largometraje nos descubrirá cómo Ella es una auténtica Madre, Reina y poderosa Señora que desea vivamente meternos en su corazón y salvarnos de los peligros que nos acechan. Hoy la crisis es devastadora, pero el poder de la Virgen es el de Jesús, y prevalecerá.» Josemaría Muñoz.

"Yo soy la Perfecta Siempre Virgen Santa María, Madre del Verdaderísimo Dios por quien se vive. Mucho quiero, mucho deseo que aquí me levanten mi casita sagrada, en donde lo mostraré, lo daré a las gentes en todo mi amor personal. Porque yo en verdad soy vuestra Madre compasiva"

¿QUIERES COLABORAR CON LA DISTRIBUCIÓN DE LA PELÍCULA?

HAZ UN DONATIVO

· PÍDELA EN TU CIUDAD ·



    *Campos obligatorios. Tiene que aceptar la política de protección de datos antes de enviar.

    Escriba este código: captcha

    ·DÓNDE VERLA·

    Busca tu país aquí

    SINOPSIS

    LIBRES es un viaje al interior del hombre
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut nec dui lacus. Nullam scelerisque, purus quis facilisis suscipit, neque nibh feugiat tellus, eget accumsan enim quam vel risus. Maecenas euismod quis risus ut laoreet. Nullam convallis mattis neque, non pharetra elit auctor auctor. Proin aliquam finibus lectus eget dapibus. Ut enim purus, accumsan sed augue a, elementum suscipit urna. Etiam venenatis rhoncus leo sed cursus. Vivamus ac imperdiet ligula. Curabitur ut pretium justo, a gravida nunc. Aenean at tristique dolor. Aliquam lobortis maximus nunc, in vehicula justo aliquet nec. Pellentesque fringilla est id ante fringilla, et efficitur purus semper.
    Double-click to edit button text.

    MATERIAL PROMOCIONAL

    «Me gusta pensar que de las buenas decisiones que en ocasiones tomamos en la vida, salen cosas grandes e inesperadas»

    CARTEL ESPAÑA

    CARTEL ESPAÑA

    CARTEL ESPAÑA

    CARTEL ESPAÑA